Nuevos directores generales de Asuntos Jurídicos y de Planeación en la UQRoo

- Presenta el Rector Mtro. Francisco López Mena a Lic. Miguel Marcial Canul Dzul y al Mtro. Edmundo Mendoza Gómez

URL corta:
Nuevos directores generales de Asuntos  Jurídicos y de Planeación en la UQRoo
Dentro de la Universidad de Quintana Roo se cuenta con el recurso humano con experiencia, trayectoria y compromiso para continuar creciendo como la máxima casa de estudio de los quintanarroenses, y todos los trabajadores tienen las mismas oportunidades de ascenso,
2019-10-18
4739-nuevos-directores-generales-de-asuntos-juridicos-y-de-planeacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4739-nuevos-directores-generales-de-asuntos-juridicos-y-de-planeacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg

Con la premisa de que todos los trabajadores de la Universidad de Quintana Roo tengan oportunidades de desarrollo profesional y personal, el rectorado del Mtro. Francisco López Mena incluirá en los espacios directivos a quienes por su trabajo, experiencia y compromiso con la comunidad universitaria sean merecedores de un ascenso.

Es por ello por lo que, en reconocimiento a su trayectoria y experiencia universitaria, el Rector Mtro. Francisco López Mena presentó el 16 de octubre al Lic. Miguel Marcial Canul Dzul como nuevo Director General de Asuntos Jurídicos y al Mtro. Edmundo Mendoza Gómez como Director General de Planeación de la Universidad de Quintana Roo.

El Mtro. López Mena hizo notar que los nombramientos son promociones que hacen justicia y un reconocimiento a los nuevos directivos quienes han hecho de su trabajo en la Universidad de Quintana Roo su proyecto de vida, asimismo ascenderán en puestos que dejaron vacantes, los trabajadores que tienen años y experiencia probada para desempeñarse con buenos resultados.

Dentro de la Universidad de Quintana Roo se cuenta con el recurso humano con experiencia, trayectoria y compromiso para continuar creciendo como la máxima casa de estudio de los quintanarroenses, y todos los trabajadores tienen las mismas oportunidades de ascenso, por lo que no es necesario incorporar a otros elementos.

De esta manera, el Lic. Michell Díaz Tello, asume como Titular la Unidad de Transparencia donde estaba el Lic. Canul Dzul; y el Lic. Daniel Aram Carballo Cauich, pasará de Responsable de Área en Control Presupuestal, a jefe del Departamento de Planeación y Programación, donde se desempeñaba el Mtro. Mendoza Gómez.

El Lic. Miguel Marcial Canul Dzul, es egresado de la Licenciatura de Derecho de la UQRoo y desde hace 17 años trabaja en la Universidad de Quintana Roo en donde ha ocupado espacios de responsabilidad administrativa.

El Mtro. Edmundo Mendoza Gómez es egresado de la segunda generación de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la UQRoo, cursó un posgrado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Desde el año 1993, se ha desempeñado en la institución en diferentes áreas, principalmente las relacionadas a temas de planeación, programación, presupuestación, sistemas de calidad, así como en el apoyo para el aseguramiento de la calidad de los programas educativos.

SALA DE PRENSA