Nombra Rector a Tesorera y a Director de Tecnologías de la Información en UQRoo

- Reconociendo su trayectoria de 19 y 14 años respectivamente, el Rector Mtro. Francisco López Mena presentó al MSI Rubén González Elixavide en la DGTIC y a la Mtra. Sonia Romero Castro como responsable del Área de Tesorería de la Universidad.

URL corta:
Nombra Rector a Tesorera y a Director de Tecnologías de la Información en UQRoo
Es este un caso más en que la Rectoría hace designaciones reconociendo el trabajo, trayectoria y compromiso de los trabajadores con la Universidad de Quintana Roo que los hace merecedores de los nombramientos.
2019-10-29
4746-nombra-rector-a-tesorera-y-a-director-de-tecnologias-de-la-informacion-en-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4746-nombra-rector-a-tesorera-y-a-director-de-tecnologias-de-la-informacion-en-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg

A partir del 1 de noviembre MSI Rubén González Elixavide asume la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) de la Universidad de Quintana Roo, así lo dio a conocer el Rector Mtro. Francisco López Mena en breve presentación en la Sala de Rectores, y tras felicitarle por la nueva encomienda indicó que este nombramiento es en reconocimiento a su trabajo y trayectoria en la UQRoo. 

El Rector de la UQRoo también dio posesión de manera oficial a la Mtra. Romero Castro como responsable del Área de Tesorería del Departamento de Recursos Financieros en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Universidad de Quintana Roo.

Es este un caso más en que la Rectoría hace designaciones reconociendo el trabajo, trayectoria y compromiso de los trabajadores con la Universidad de Quintana Roo que los hace merecedores de los nombramientos para que continúen su desarrollo profesional y sigan dando lo mejor de cada uno en beneficio de la máxima casa de estudios de los quintanarroenses, precisó el Mtro. López Mena.

El MSI González Elixavide tiene una trayectoria laboral en la UQRoo de 19 años en los cuales ha desempeñado diversas responsabilidades como la de activar la página WEB de la Universidad, encargado del mantenimiento del área de cómputo, crear el programa educativo Profesional Asociado en Redes, el de Ingeniería en Redes y recientemente participó como docente e investigador, responsable del Laboratorio Múltiple de Telemática y de las Aulas de Redes además de Coordinador Académico de Ingeniería en Redes.

Por parte de la Mtra. Romero Castro, desde el 2005 ingresó a la Universidad de Quintana Roo, en el área de Administración y Finanzas como analista de Proyectos Especiales, del Programa Institucional de Fomento Integral (PIFI), del Presupuesto Extraordinario de la Federación (PEF), por lo que cuenta con la experiencia en su nueva encomienda.

SALA DE PRENSA