Nuevo cuerpo directivo en la UQRoo

- Cambios en la Secretaría General y la Dirección General de Administración y Finanzas.

URL corta:
Nuevo cuerpo directivo en la UQRoo
Reunidos en el despacho del Rector, el Mtro. Francisco López Mena les agradeció que sumen su experiencia y compromiso con la educación en la Universidad de Quintana Roo destacando que está cierto que sabrán responder a la dinámica de trabajo y retos por venir, en estos que son considerados los más importantes cargos directivos de apoyo a la Rectoría.
2019-12-17
4789-nuevo-cuerpo-directivo-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4789-nuevo-cuerpo-directivo-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg

El Rector de la Universidad de Quintana Roo Mtro. Francisco López Mena presentó a la Dra. Karina Amador Soriano y al Lic. Luis Manuel Rosas Torres, como Secretaria General y Director General de Administración y Finanzas, respectivamente; cargos que asumirán a partir del 1 de enero de 2020.

Reunidos en el despacho del Rector, el Mtro. López Mena les agradeció que sumen su experiencia y compromiso con la educación en la Universidad de Quintana Roo destacando que está cierto que sabrán responder a la dinámica de trabajo y retos por venir, en estos que son considerados los más importantes cargos directivos de apoyo a la Rectoría.

La Dra. Karina Amador Soriano, es jefa del Departamento de Estudios Sociales y Empresariales de la División de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quintana Roo, UA Cozumel; es Doctora en Investigación e Innovación Educativa especializada en orientación educativa y de formación profesional; Licenciada en Psicología y con Maestría en Educación Superior.

Ingresó a la UQRoo como Profesora de Tiempo Completo en el año 2007 y ha participado en proyectos de investigación relacionados con la cultura, trabajo colaborativo, estudio de trayectoria escolar, capacidad de carga turística en áreas naturales y violencia de género en Quintana Roo. Ha dirigido tesis y monografías y participado como ponente en eventos nacionales e internacionales, y realizado publicaciones en revistas indizadas internacionales.

El Lic. Luis Manuel Rosas Torres es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México, desde 2013 se desempeñó como director de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, fue también Coordinador Administrativo de la Unicaribe por 9 años; Administrador Local de Recaudación del SAT en Cancún del 1993 a 1999 y residente en el estado de Quintana Roo desde el año 1989.

SALA DE PRENSA