Convivio navideño en el CAM Hellen Keller

- Actividad anual del grupo Liderazgo Universitario

URL corta:
Convivio navideño en el CAM Hellen Keller
En el evento la Mtra. Guadalupe Cuéllar Espadas, directora de Bienestar Estudiantil destacó que la comunidad universitaria siempre está atenta a las acciones que regresan un poco de lo que somos como seres humanos.
2019-12-26
4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-5.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-6.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-7.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-8.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-9.jpg4790-universitario-realizan-convivio-con-ninas-y-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-10.jpg

Con la intención de generar un espacio de convivencia entre los alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y los líderes universitarios, el 18 de diciembre, estudiantes y personal administrativo de la Universidad de Quintana Roo, llevaron alegría y regalos a las niñas y niños del CAM Hellen Keller.

La actividad que, realizada en las instalaciones del CAM, ennoblece las acciones como institución comprometida con la sociedad, tuvo la participación activa de los estudiantes adscritos al programa de Liderazgo y Valores, que pertenece a la Dirección de Bienestar Estudiantil, destacando el compromiso con la niñez vulnerable que tiene alguna discapacidad.

En el evento donde se realizaron cantos navideños, se hizo entrega de regalos y una convivencia, ahí, la Mtra. Guadalupe Cuéllar Espadas, directora de Bienestar Estudiantil destacó que la comunidad universitaria siempre está atenta a las acciones que regresan un poco de lo que somos como seres humanos.

Participaron estudiantes de la UQRoo, adscritos al programa de Liderazgo Universitario y que estudian las carreras de Ingeniería en Sistemas de Energía e Ingeniería Ambiental, Sistemas Comerciales, Derecho, Gestión Pública y Humanidades.

Esta actividad se realiza por el personal administrativo y alumnos de la Universidad de Quintana Roo, desde hace 16 años, con un convivio en el que se cantan villancicos y se realiza un intercambio de regalos.

SALA DE PRENSA