Festejan con juegos de mesa y jornada musical el “Día del Amor y la Amistad”

- Muy animados los alumnos del Grupo de Liderazgo, Identidad y Valores

URL corta:
Festejan con juegos de mesa y jornada  musical el “Día del Amor y la Amistad”
Los alumnos de Liderazgo, Identidad y Valores, con la coordinación de la Mtra. Mayra Barradas Viveros, llevaron a cabo en el espacio abierto de comedores y en medio de un ambiente de armonía, convivencia y destrezas entre los participantes la celebración del Día del Amor y la Amistad .
2020-02-14
4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-1.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-2.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-3.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-4.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-5.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-6.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-7.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-8.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-10.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-11.jpg4823-festejan-con-juegos-de-mesa-y-jornada-musical-el-dia-del-amor-y-la-amistad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-12.jpg

Con una animada competencia entre tres equipos del juego tradicional de Lotería, culminaron las eliminatorias del Primer Torneo de Juegos de Mesa, que el grupo de Liderazgo, Identidad y Valores de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Quintana Roo, organizó el 13 de febrero en la Unidad Académica Chetumal para celebrar el Día del Amor y la Amistad; como parte de este festejo, también se llevó a cabo una jornada de actividades musicales y venta de libros.

Con la finalidad de promover y fomentar el valor de la Unidad entre los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, los alumnos de las diversas licenciaturas se enfrentaron amistosamente en los juegos de Jenga, Lotería, Serpientes y escaleras, Gato, Ruleta, entre otros, el equipo ganador del primer lugar obtuvo como premio cortesía para el restaurante “La Chopería” del Boulevard Bahía de Chetumal; el segundo una cortesía sencilla para el mismo establecimiento y el tercero, un paquete de utilitarios de la UQRoo.

Los alumnos de Liderazgo, Identidad y Valores, con la coordinación de la Mtra. Mayra Barradas Viveros, llevaron a cabo en el espacio abierto de comedores y en medio de un ambiente de armonía, convivencia y destrezas entre los participantes la celebración del Día del Amor y la Amistad reforzando los lazos de unidad y pertenencia a la comunidad universitaria.

De manera previa, se desarrolló la jornada musical Feria del Amor y la Amistad, “Amarse a uno mismo”, en el área de comedores de la Unidad Académica Chetumal que abrió con la canción “More than Words”, interpretada por jóvenes universitarios del grupo de Música Caribeña y Jazz de la Uqroo.

En plena armonía entre la comunidad universitaria, los estudiantes fueron empáticos con las diferentes actividades que organizó el Departamento de Fomento a la Cultura en coordinación con la Dirección General de Bienestar Estudiantil en las que se incluyó la presentación de Fomento a la Lectura a cargo de la Mtra. Citlalli Zumarán Rodríguez, posteriormente el Mtro. Marco Antonio Rosetti Castillo debutaron con Bailes Caribeños.

Los alumnos de Guitarra Moderna del profesor Anuar Lenin Morales Álvarez y el Mtro. Mario Humberto Aguayo Rosales, cerró la jornada con una conferencia titulada “El amor en los tiempos de la Universidad”.

Hay que mencionar que llamó mucho la atención la figura de corazón que se formó con globos así como la venta de libros usados a precios muy accesibles y que fueron donados por la misma comunidad universitaria.

SALA DE PRENSA