800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Intensidad rítmica en clase maestra de zumba en la UA Cozumel

- Alumnos y personas de la comunidad isleña participaron con el instructor certificado Antonio Villanueva

URL corta:
Intensidad rítmica en clase maestra  de zumba en la UA Cozumel
La respuesta a este evento fue buena, ya que en el estacionamiento se dieron cita personas de todas las edades, para participar en los ejercicios a la cadencia de diferentes ritmos y estilos musicales.
2020-02-18
4830-zumba-como-actividad-de-vinculacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-1.jpg4830-zumba-como-actividad-de-vinculacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-2.jpg4830-zumba-como-actividad-de-vinculacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-3.jpg4830-zumba-como-actividad-de-vinculacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-4.jpg4830-zumba-como-actividad-de-vinculacion-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-5.jpg

Al menos un centenar de participantes, entre universitarios y la comunidad cozumeleña en general se llenaron de energía el 18 de febrero en el estacionamiento de la Unidad Académica Cozumel, que se convirtió en la sede del Carnaval Zumba Party.

Desde semanas atrás, a través de las redes sociales y los canales de comunicación universitarios se lanzó la convocatoria a la comunidad en general a participar en esta clase maestra de zumba a cargo del instructor certificado ZIN (siglas en inglés de Red de Instructores de Zumba), Antonio Villanueva, de origen cozumeleño pero radicado en San Diego, California, Estados Unidos.

La respuesta fue buena, ya que en el estacionamiento se tuvo a personas de todas las edades, desde bebés de brazos, niños jóvenes y adultos mayores, todos participando en los ejercicios a la cadencia de diferentes ritmos y estilos musicales.

Sobre el instructor, trabaja actualmente para varios gimnasios de la zona de San Diego y para empresas que llevan estas actividades a los centros de trabajo, como una parte del clima laboral. Dentro de sus logros como instructor, Antonio Villanueva atiende alrededor de 500 personas en las 17 clases semanales que brinda.

SALA DE PRENSA