Rector nombra tres directivos en la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas

Rector nombra tres directivos en la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas

Rector nombra tres directivos en la División de  Ciencias Sociales y Económico Administrativas
- En reunión virtual el Mtro. Francisco López Mena les agradece el profesionalismo y compromiso con la misión y visión de la Universidad de Quintana Roo
  • 17 de septiembre del 2020
  • Compartir

El 17 de septiembre el Rector Mtro. Francisco López Mena dio posesión a la Dra. Jacqueline Ganzo Olivares como nueva Secretaria Técnica de Docencia, al Dr. Manuel Buenrostro Alba, como Secretario Técnico de Posgrado e Investigación; y, al Mtro. Claudio Rubén Kú Pérez como jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, todos ellos de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas de la Universidad de Quintana Roo.

Jacqueline Ganzo Olivares es Licenciada en Turismo con Especialidad en Planificación y Desarrollo Turístico, por la Escuela de Turismo del Instituto Campechano. Tiene una Maestría en Educación Campo Práctica Docente por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 231 y Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial con mención honorífica por el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica.

Manuel Buenrostro Alba, Licenciatura en Antropología Social, por la Escuela Nacional de Antropología e Historia; Maestro en Antropología Social, por la Escuela Nacional de Antropología e Historia; Doctor en Antropología por el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM.

Claudio Rubén Kú Pérez, docente de la Unidad Académica Playa del Carmen también se ha desempeñado como Secretario Técnico de Posgrado e Investigación y en 2018 vicepresidente del Consejo Técnico de Profesores del Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la CDHEQRoo.

En una reunión virtual en la que también participó la Secretaria General de la UQRoo, Dra. Karina Amador Soriano, el Rector agradeció a los nuevos directivos que se suman con su experiencia, alto profesionalismo y compromiso con la misión, visión, así como los valores de esta casa de estudios para lograr la excelencia en la función que les ha sido encomendada a partir de la presente fecha.