800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Reciben constancia de Definitividad Académica cuatro docentes de UQRoo

- Preside entrega el Rector Mtro. Francisco López Mena

URL corta:
Reciben constancia de Definitividad  Académica cuatro docentes de UQRoo
La Definitividad Académica otorga a los docentes el derecho de participar en los cuerpos colegiados, acceso al año sabático y estabilidad para la programación de su crecimiento profesional y personal al servicio de la Universidad de Quintana Roo.
2020-12-01
4955-reciben-constancia-de-definitividad-academica-4-docentes-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-1.jpg4955-reciben-constancia-de-definitividad-academica-4-docentes-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-2.jpg4955-reciben-constancia-de-definitividad-academica-4-docentes-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-4.jpg4955-reciben-constancia-de-definitividad-academica-4-docentes-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2020-5.jpg

El Rector Mtro. Francisco López Mena entregó el 1 de diciembre la constancia de Definitividad Académica a cuatro profesores investigadores que participaron en la convocatoria 2020 a quienes felicitó por el logro alcanzado y les invitó a mantener la entrega a la tarea docente y a la capacitación continua al servicio de la educación superior.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Sala de Rectores cumpliendo las disposiciones de protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19, estuvo presente la Secretaria General de la UQRoo, Dra. Karina Amador Soriano; y ahí, el Mtro. López Mena destacó que los docentes son la pieza clave en la impartición de conocimiento a los estudiantes por lo que los invitó a sumarse a los proyectos de mejora académica en los que se encuentra inmersa la universidad.

La Definitividad Académica otorga a los docentes el derecho de participar en los cuerpos colegiados, acceso al año sabático y estabilidad para la programación de su crecimiento profesional.

Recibieron la Mtra. Esmerada Fuentes Fernández, de la División Ciencias de la Salud; Dr. Miguel Ángel Barrera Rojas, de la División Ciencias Políticas y Humanidades; Dra. Yunitzilim Rodríguez Pedraza, de la División Ciencias Sociales Económico-Administrativas; y Mtro. Lázaro Marín Marín de la División Ciencias Políticas y Humanidades, quienes expresaron su satisfacción por el logro alcanzado.

SALA DE PRENSA