800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Concluyó Diplomado de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios Sustentables

- Opción para la titulación de 46 egresados que recibieron diploma

URL corta:
Concluyó Diplomado de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios Sustentables
El DENS es un diplomado institucional que brinda la opción alterna de profesionalización para que los participantes puedan actualizar sus conocimientos y adquirir diversas habilidades que, cada vez con mayor exigencia, el mercado tan competitivo está demandando.
2021-01-18
4985-concluyo-diplomado-de-emprendimiento-y-desarrollo-de-negocios-sustentables-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-1.jpg4985-concluyo-diplomado-de-emprendimiento-y-desarrollo-de-negocios-sustentables-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-2.jpg4985-concluyo-diplomado-de-emprendimiento-y-desarrollo-de-negocios-sustentables-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-3.jpg4985-concluyo-diplomado-de-emprendimiento-y-desarrollo-de-negocios-sustentables-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-4.jpg

El 16 de enero se realizó la ceremonia de clausura de la primera generación Diplomado en Emprendimiento y Desarrollo de Negocios Sustentables (DENS) de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA) de la Universidad de Quintana Roo, con la participación de estudiantes, docentes y autoridades universitarias.

El programa de este Diplomado, que llegó a su término el 12 de diciembre de 2020, estuvo estructurado en seis módulos de 20 horas cada uno y fue impartido por profesores investigadores de carrera de la DCSEA. La modalidad de impartición fue en línea (sincrónica y asincrónica), mediante la plataforma Microsoft Teams.

El DENS es un diplomado institucional que fue aprobado en el seno del Consejo Divisional de la DCSEA y se caracteriza porque es una opción alterna de profesionalización para que los participantes puedan actualizar sus conocimientos y adquirir diversas habilidades que, cada vez con mayor exigencia, el mercado tan competitivo está demandando.

Es importante mencionar que de 50 egresados que se inscribieron, 46 obtuvieron satisfactoriamente su diploma como una opción para la obtención de su título, tal y como lo establece el artículo 25 del Reglamento de Titulación de la Universidad de Quintana Roo. Los 46 egresados que obtuvieron su diploma son de Cancún Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal, así como programas educativos de esta casa de estudios.

Acompañaron a la Dra. Karina Amador Soriano, Secretaria General de la UQRoo; el Dr. José Luis Esparza Aguilar, Coordinador de la Unidad Académica Zona Sur y la Dra. Ligia A. Sierra Sosa, directora de la DCSEA.

SALA DE PRENSA