800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Presentó Rector 4 nuevos nombramientos aprobados por H. Junta Directiva de UQRoo

- Avanza la Reorganización Administrativa y Normalización Académica de la Universidad

URL corta:
Presentó Rector 4 nuevos nombramientos  aprobados por H. Junta Directiva de UQRoo
De acuerdo con la aprobación de la H. Junta Directiva de la UQRoo se designó al Dr. Manuel Buenrostro Alba como director de la División Humanidades y Lenguas; al Mtro. Naiber Bardales Roura, director de la División en Ciencias Políticas y Económicas; al Dr. Víctor Andrés Gaber Bustillos, director de la División de Administración Turística y Mercadotecnia; y al Mtro. Claudio Rubén Kú Pérez, director de la División Ciencias Sociales y Derecho.
2021-02-02
4995-presento-rector-4-nuevos-nombramientos-aprobados-por-h-junta-directiva-de-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-1.jpg4995-presento-rector-4-nuevos-nombramientos-aprobados-por-h-junta-directiva-de-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-2.jpg4995-presento-rector-4-nuevos-nombramientos-aprobados-por-h-junta-directiva-de-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-3.jpg

Continuando con la Reorganización Administrativa y Normalización Académica en la Universidad de Quintana Roo, el Rector Mtro. Francisco López Mena presentó el 2 de febrero a los cuatro nuevos directores divisionales y a seis secretarios de Unidades Académicas quienes serán responsables de conducir la reconstrucción académica en la que está inmersa la máxima casa de estudios de la entidad en el marco de su XXX aniversario.

De esta manera, y de acuerdo con la aprobación de la H. Junta Directiva de la UQRoo se designó al Dr. Manuel Buenrostro Alba como director de la División Humanidades y Lenguas; al Mtro. Naiber Bardales Roura, director de la División en Ciencias Políticas y Económicas; al Dr. Víctor Andrés Gaber Bustillos, director de la División de Administración Turística y Mercadotecnia; y al Mtro. Claudio Rubén Kú Pérez, director de la División Ciencias Sociales y Derecho.

En el nuevo organigrama de la Universidad, el Dr. José Luis Esparza Aguilar, quien es Coordinador de la Unidad Académica Zona Sur, estará respaldado con la Dra. Deon Victoria Heffington en la Secretaría Académica, la Dra. Bonnie Lucía Campos Cámara, en la Secretaría de Investigación; y la Dra. Norma Angélica Oropeza García, en la Secretaría de Extensión y Vinculación.

En la Coordinación de la Unidad Académica de la Zona Norte, a cargo de la Dra. Natalia Consuelo Fiorentini Cañedo, fueron designados en la Secretaría Académica la Dra. Mariana Figueroa de la Fuente; como Secretario de Investigación al Dr. Oscar Frausto Martínez; y al Dr. José Francisco Tamayo Garza como Secretario de Extensión y Vinculación.

SALA DE PRENSA