800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

UQRoo reconoce contribución administrativa de 5 docentes

- Se pone en marcha la Reorganización Administrativa y Normalización Académica en la Universidad de Quintana Roo

URL corta:
UQRoo reconoce contribución  administrativa de 5 docentes
Se entregaron reconocimientos a la Ing. Genny Vanessa Gracia Aguilar, Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, Dr. Víctor Andrés Gaber Bustillos, Dra. Ligia Aurora Sosa Sierra y al Dr. Eleazar Santiago Galván Saavedra.
2021-02-02
4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-1.jpg4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-2.jpg4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-3.jpg4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-4.jpg4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-5.jpg4996-uqroo-reconoce-contribucion-administrativa-de-5-docentes-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-6.jpg

En el marco del programa de Reconstrucción emprendido por el Rector Mtro. Francisco López Mena, y en agradecimiento a su aportación en beneficio de la educación superior y de los alumnos de la Universidad de Quintana Roo, se entregaron reconocimientos a la Ing. Genny Vanessa Gracia Aguilar, Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, Dr. Víctor Andrés Gaber Bustillos, Dra. Ligia Aurora Sosa Sierra y al Dr. Eleazar Santiago Galván Saavedra.

En una sencilla reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Playa del Carmen el 29 de enero, el Rector, Francisco López Mena le entregó de manera física los reconocimientos a la Ing. Genny Vanessa Gracia Aguilar, por su importante contribución durante los cinco años en que fungió como Coordinadora de la Unidad Académica de Cozumel.

También a la Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, por su importante contribución durante seis años siete meses en que fungió como Coordinadora de la Unidad Académica Playa del Carmen y al Dr. Víctor Andrés Gaber Bustillos, por su aportación administrativa durante el año en que fungió como Coordinador de la Unidad Académica Cancún.

En tanto que, en las instalaciones del Campus Chetumal Bahía, en representación del Rector Mtro. Francisco López Mena, la Dra. Karina Amador Soriano, Secretaria General, entregó reconocimientos a la Dra. Ligia Aurora Sierra Sosa, por su importante contribución durante los tres años que fungió como Directora de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas; y al Dr. Eleazar Santiago Galván Saavedra, por el año y siete meses que fungió como Director de la División de Ciencias Políticas y Humanidades.

En esta reunión la Dra. Amador Soriano agradeció al Dr. Eleazar Galván, haber aceptado la invitación del Rector para incorporarse en la Comisión que estará al frente de los trabajos que se realizan para mejorar el Modelo Educativo, el Modelo de Estudio de pertinencia institucional como parte de la reconstrucción académica que tiene efecto en la valoración de los programas educativos, así como aumentar la calidad académica en la actualización e innovación de los planes de estudios en la Universidad de Quintana Roo.

Con estos reconocimientos y como parte de la reorganización académica que el Honorable Consejo Universitario (HCU), aprobó el 11 de diciembre de 2020, está en marcha la Reorganización Administrativa y Normalización Académica en la Universidad de Quintana Roo.

SALA DE PRENSA