800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Plática informativa de la Universidad de Sheffield para estudiantes UQRoo

- Los alumnos conocen los requisitos para acceder a la Beca Chevening

URL corta:
Plática informativa de la Universidad  de Sheffield para estudiantes UQRoo
La Dra. Nancy Quintal García, Directora General de Servicios Estudiantiles, quien agradeció la participación de la Lic. Laura Díaz Manga, representante para América Latina de la Universidad de Sheffield y en su intervención invitó a los asistentes a que, como parte de su formación académica y profesional, realicen movilidad nacional e internacional
2021-02-04
4997-platica-informativa-de-la-universidad-de-sheffield-para-estudiantes-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-1.jpg4997-platica-informativa-de-la-universidad-de-sheffield-para-estudiantes-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-2.jpg4997-platica-informativa-de-la-universidad-de-sheffield-para-estudiantes-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-4.jpg4997-platica-informativa-de-la-universidad-de-sheffield-para-estudiantes-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-5.jpg

La Dirección General de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Quintana Roo, a través del Departamento de Movilidad y en coordinación con grupo Inova Education, llevaron a cabo el webinario opciones de estudios de Licenciatura y Posgrado en la Universidad de Sheffield, el 23 de enero.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Nancy Quintal García, Directora General de Servicios Estudiantiles, quien agradeció la participación de la Lic. Laura Díaz Manga, representante para América Latina de la Universidad de Sheffield y en su intervención invitó a los asistentes a que, como parte de su formación académica y profesional, realicen movilidad nacional e internacional.

En la sesión que estuvo a cargo de la Lic. Laura Díaz, se presentaron las licenciaturas y programas de becas disponibles con la Universidad de Sheffield a un total de 24 estudiantes. También se presentaron las opciones de maestría y doctorado disponibles. En el evento participaron alumnos de las carreras de Lengua Inglesa, Derecho, Gestión del Turismo Alternativo, Medicina, Mercadotecnia y Negocios, Ingeniería en Redes y Relaciones Internacionales.

Los estudiantes se beneficiaron de esta actividad, ya que pudieron conocer los requisitos para acceder a la Beca Chevening.

Este programa es una beca completa del gobierno británico a estudiantes de todo el mundo. Su principal objetivo es patrocinar a los futuros líderes para estudiar una maestría en cualquier área y universidad del Reino Unido. Incluye los costos de matrícula, un sueldo mensual, pasajes y visa.

Fundada en 1905, La Universidad de Sheffield es reconocida por la excelencia, el impacto y la peculiaridad de su enseñanza basada en la investigación y está identificada como una institución líder en el Reino Unido en varios países. Cuenta con una matrícula de 28,000 estudiantes, provenientes de 150 naciones. Cuenta con las siguientes facultades: Letras y Humanidades, Ingeniería, Medicina Odontología y Salud, Ciencias y Ciencias Sociales.

SALA DE PRENSA