800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Presentan opciones para estudiar en Francia desde un curso hasta posgrado

- Webinar con Anne Brincat, del Espacio Campus France Mérida

URL corta:
Presentan opciones para estudiar en  Francia desde un curso hasta posgrado
La actividad fue dirigida a universitarios que se encuentren realizando sus últimos dos años de estudio, o recién egresados a nivel licenciatura o maestría; que deseen continuar su formación académica en Francia.
2021-03-19
5031-presentan-opciones-para-estudiar-en-francia-desde-un-curso-hasta-posgrado-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-1.jpg5031-presentan-opciones-para-estudiar-en-francia-desde-un-curso-hasta-posgrado-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-2.jpg5031-presentan-opciones-para-estudiar-en-francia-desde-un-curso-hasta-posgrado-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-3.jpg5031-presentan-opciones-para-estudiar-en-francia-desde-un-curso-hasta-posgrado-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2021-4.jpg

La Dirección General de Servicios Estudiantiles, a través del Departamento de Movilidad, continua con la promoción de opciones de movilidad para sus estudiantes, por tal motivo, el 12 de marzo se realizó el webinar para realizar estudios en Francia, en el que se brindó información de becas y posibilidades de financiamiento. La actividad se realizó en colaboración con la Embajada de México en Francia, y su oficina para la movilidad de Campus France.

El webinar se realizó en la plataforma Teams, y contó con la participación de 50 estudiantes de los cinco campus de la Universidad de Quintana Roo. La plática fue impartida por Anne Brincat, responsable del Espacio Campus France Mérida, quien compartió información sobre el acompañamiento que brinda su oficina, el seguimiento a las postulaciones, oportunidades de becas y financiamiento para concretar el estudiar en Francia, que puede ser desde un curso de francés hasta realizar un posgrado.

La actividad fue dirigida a universitarios que se encuentren realizando sus últimos dos años de estudio, o recién egresados a nivel licenciatura o maestría; que deseen continuar su formación académica en Francia. El programa cuenta actualmente con becas para maestrías completas de 2 años, dobles diplomas o doctorados en cotutela, y de maestrías a distancia.

SALA DE PRENSA