Premio al mejor trabajador administrativo

Premio al mejor trabajador administrativo

Premio al mejor trabajador administrativo
  • 24 de julio del 2009
  • Compartir

 

PREMIO AL MEJOR TRABAJADOR ADMINISTRATIVO

 

24 de julio de 2009

 DSC02101.JPG

Chetumal.- "La sociedad quintanarroense reconoce a nuestra Universidad como una institución seria y marcha con paso firme", dijo el rector de la UQROO, Dr. José Luis Pech Várguez, este jueves 23 de julio, en el marco de la entrega de reconocimientos a las trabajadoras administrativas, y un compañero de Cozumel, que se hicieron acreedores al premio: "Trabajador Administrativo 2008", realizado en la Sala de Rectores.

Las compañeras y el compañero que recibieron los honores fueron: Alinda Concepción Lara, adscrita al Departamento de DSC02105.JPGRecursos Humanos; Lolha Mena Rivas, adscrita al Departamento de Administración Escolar; Ana Beatriz García Chan, que labora en el Programa de Innovación Educativa; y Aurelio Polanco Catzin, del campus Cozumel.

Los compañeros recibieron de manos del Rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez; el Lic. Francisco Sánchez Hidalgo, representante de los Administrativos; y el Lic. Víctor Maldonado, jefe del Departamento de Recursos Humanos, unas esculturas de madera de la región, en forma de manatí, un reconocimiento y una gratificación económica de 10 mil pesos; ¡ah!, y por supuesto, el caluroso aplauso de sus compañeros de trabajo.

DSC02108.JPGEl premio al trabajador administrativo es el resultado de un concurso, mediante una convocatoria lanzada por el Departamento de Recursos Humanos, donde los trabajadores proponen al compañero que ellos crean se hace merecedor al premio.

En dicho premio pueden participan todos los trabajadores, hasta nivel de responsable de área, el proceso de votación se realiza a través del correo electrónico y los candidatos son evaluados por una comisión, la cual está integrada por los representantes administrativos y el Jefe de Recursos DSC02112.JPGHumanos.