Fortalece UQRoo servicios de comunicación.

Fortalece UQRoo servicios de comunicación.

Fortalece UQRoo servicios de comunicación.
La Lic. Christia Paola Angulo Villanueva, fue nombrada titular de esta nueva Dirección General.
La Lic. Christia Paola Angulo Villanueva, fue nombrada titular de esta nueva Dirección General.
En sesión ordinaria, el Honorable Consejo Universitario aprobó la nueva Dirección General de Comunicación Universitaria.
  • 18 de marzo del 2022
  • Compartir

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica y el Reglamento General de la Universidad de Quintana Roo; el Rector, Mtro. Francisco López Mena y la Secretaria General, Dra. Karina Amador Soriano, dieron posesión como nueva Directora General de Comunicación Universitaria a la Lic. Christia Paola Angulo Villanueva.

La creación de la Dirección General de Comunicación Universitaria fue aprobada en la Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Universitario del día 8 de marzo del presente.

También se entregaron los nombramientos a tres Jefes de Departamento que forman parte de la estructura de dicha Dirección: Lic. Idalia Lizette Carrillo Beltrán, Lic. Eusebio Domínguez Cruz y la Lic. Faride Karin Aguilar Cheluja, quienes coordinarán respectivamente los trabajos de los departamentos de Promoción y Difusión;  Multimedia y Producción, e Imagen y Publicaciones.  

El Rector se mostró complacido por los nuevos nombramientos y reconoció el profesionalismo y la convicción mostrada por la Lic. Paola Angulo en su anterior encomienda, así como el trabajo desarrollado por la Lic. Faride Aguilar; instando a los nuevos servidores públicos a que, en sus nuevas encomiendas, cumplan a cabalidad, lo que dicta la Legislación Universitaria.

El objetivo de esta nueva Dirección es fortalecer los lazos de comunicación entre la UQRoo, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La entrega de estos nuevos nombramientos se llevó a cabo en la Sala de Rectores.