Imparte SEV y CEN capacitación a empresarios

Imparte SEV y CEN capacitación a empresarios
La UQROO contribuye con la misión con la sociedad quintanarroense, y continúa con la difusión del conocimiento en beneficio de nuestra entidad.
El objetivo de esta capacitación es proporcionar herramientas que le permitan a empresarios posicionar sus negocios.
  • 10 de octubre del 2022

La Secretaría de Extensión y Vinculación Zona Norte, a través del Centro Emprendedor de Negocios (CEN), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones del Municipio de Solidaridad, impartió capacitación a microempresarios de la entidad en temas de estrategias de ventas y digitalización.

El objetivo de esta capacitación es proporcionar herramientas que le permitan a empresarios posicionar sus negocios.

Temas como perfil del cliente, comunicación, uso de redes sociales y WhatsApp, así como métodos de pago, fueron algunos de los que se tocaron esta capacitación, generando interés entre los asistentes.

De igual forma, esto permitió que compartieran sus experiencias e intercambiaran consejos sobre proveedores, fijación de precios y otras estrategias que les han sido de utilidad.

Es así como la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, contribuye al cumplimiento de su misión con la sociedad quintanarroense, y continúa con la difusión del conocimiento en beneficio de nuestra entidad.

Esta capacitación forma parte del programa “Gigantes del Barrio”, una iniciativa de Fundación Coca Cola, que el Centro Emprendedor de Negocios lleva a cabo en todo el estado de Quintana Roo.

Si cuentas con un pequeño comercio y te interesa tomar esta capacitación de manera presencial o en línea, envía una solicitud al correo emprendedor@uqroo.edu.mx, deja tus datos y un asesor se pondrá en contacto.