Entregan constancias a estudiantes del Diplomado en Traducción Inglés-Español 2022

Entregan constancias a estudiantes del Diplomado en Traducción Inglés-Español 2022

Entregan constancias a estudiantes del Diplomado en Traducción Inglés-Español 2022
El 90 por ciento de quienes han cursado este diplomado lo concluyeron exitosamente.
El 90 por ciento de quienes han cursado este diplomado lo concluyeron exitosamente.
Autoridades académicas dieron la bienvenida a la última generación del Diplomado en Traducción Inglés-Español 2022.
  • 17 de octubre del 2022
  • Compartir

Después de siete generaciones, se abre la última generación del Diplomado en Traducción Inglés-Español, del cual han egresado exitosamente 211 participantes y se ha mantenido una eficiencia terminal por arriba del 90 por ciento.

Esto se dio a conocer en la ceremonia de entrega virtual de constancias llevada a cabo el pasado 27 de agosto en la que se entregaron constancias a los 21 egresados de la VII generación, que concluyeron satisfactoriamente los cuatro módulos del Diplomado.

La Dra. Deon Victoria Heffington, secretaria Académica de la Zona Sur, en representación del Director de División de Humanidades y Lenguas, Dr. Manuel Buenrostro Alba, reconoció el trabajo del Comité Académico del Diplomado en Traducción inglés-Español 2022 por su compromiso con este exitoso programa que fue el primero en su tipo en la UQROO a partir de la aprobación de las nuevas modalidades de titulación en el 2018. 

Asimismo, la Dra. Heffington dio la bienvenida a esta última generación en la cual se registraron 34 estudiantes, en su mayoría egresados de la Universidad, que estarían concluyendo el diplomado el próximo mes de diciembre de 2022.

En este importante evento, se contó también con la presencia de la Dra. Floricely Dzay Chulim, responsable del Programa Educativo de Lengua Inglesa en el campus Chetumal; de la Mtra. Mtra. María Isabel Hernández Romero, Coordinadora del Comité Académico del Diplomado; así como parte de este distinguido comité, conformado por profesores de tiempo completo y de asignatura.