Desarrollan con éxito XIII Jornada de Ingeniería Empresarial

Desarrollan con éxito XIII Jornada de Ingeniería Empresarial
Empresarios de diversos sectores productivos interactuaron con quienes participaron en la XIII Jornada de Ingeniería Empresarial.
Vincular a las y los estudiantes a las actividades del sector empresarial es uno de los objetivos de la Jornada.
  • 14 de noviembre del 2022

Con el objetivo de vincular a estudiantes de la carrera en Ingeniería Empresarial con el sector privado se desarrolló la XIII Jornada de Ingeniería Empresarial "Estrategias empresariales para el desarrollo", del 26 al 28 de octubre en el campus Playa del Carmen de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

El programa de actividades contempló conferencias y espacios de diálogo entre especialistas y estudiantes que formaron parte de este evento organizado por académicos de la licenciatura en Ingeniería Empresarial.

La Mtra. Janette Carolina Ruiz Moedano, quien formó parte del equipo de académicos que organizaron esta XIII Jornada de Ingeniería Empresarial, explicó que el evento estuvo dirigido a las y los estudiantes de esta licenciatura.

Durante el desarrollo del evento se contó con la participación de ponentes expertos que presentaron conferencias y dirigieron pláticas sobre las Estrategias Empresariales que aplican en su área de desarrollo en el sector, además de los efectos que han obtenido y cómo impactan en la productividad.

En la XIII Jornada de Ingeniería Empresarial se presentaron un total de cinco conferencias, además de que el 28 de octubre se llevó a cabo la IV Reunión de Egresados de Ingeniería Empresarial, actividad que se registró a manera de clausura de la jornada.

Ruiz Moedano, destacó la participación del Dr. David Reyes Coronado, como coordinador de las actividades de la XIII Jornada, así como del Dr. Uzziel Jafet Vega Cadena, y de los maestros Carlos Javier Hernández Vargas y Remigio Cabral Dorado, también como organizadores del evento.