Rindió protesta nueva dirigencia del Colegio de Estudiantes

Rindió protesta nueva dirigencia del Colegio de Estudiantes

Rindió protesta nueva dirigencia del Colegio de Estudiantes
A trabajar con tenacidad y ética, se comprometió Ángel Argenis Tadeo Noble, presidente del Colegio de Estudiantes al tomar posesión del cargos, el 16 de febrero del 2011, en el auditorio Yuri Knórosov.
A trabajar con tenacidad y ética, se comprometió Ángel Argenis Tadeo Noble, presidente del Colegio de Estudiantes al tomar posesión del cargos, el 16 de febrero del 2011, en el auditorio Yuri Knórosov.
  • 21 de febrero del 2011
  • Compartir

 

RINDIó PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIANTES

 

21 de febrero de 2011

A trabajar conI75.jpg tenacidad y ética, se comprometió Ángel Argenis Tadeo Noble, presidente del Colegio de Estudiantes al tomar posesión del cargos, el 16 de febrero del 2011, en el auditorio Yuri Knórosov.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez; el Lic. José del Ángel Arjona Carrasco, subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación de Quintana Roo; la Lic. Yamit López Cetina35.jpg, directora de Educación y Cultura del Municipio de OPB; y Ángel Argenis Tadeo Noble, presidente del Colegio de Estudiantes.

El rector de la Universidad, Dr. José Luis Pech Várguez, expresó ante el público reunido para atestiguar la renovación de la dirigencia estudianti, que "la toma de decisiones en nuestra institución se da por consensos, es el camino para avanzar juntos", asimismo, felicitó al colegio estudiantil por su actitud ante esta encomienda y los motivó para mantener el ímpetu con vista hacia la búsqueda de la razón.

Ángel Argenis Tadeo Noble se dirigió al público, integrado en su mayoría por estudiantes; dijo que la dirigencia que encabeza trabajará con esfuerzo, tenacidad y ética para ser un interlocutor respetable y eficiente, "vínculo entre, ustedes, autoridades y, nosotros, alumnos", enfatizó. Asimismo, se comprometió a dar voz a las necesidades estudiantiles para fortalecer el desempeño educativo y ser los líderes que conduzcan los destinos de Quintana Roo y México.

El Lic. José54.jpg del Ángel Arjona Carrasco, en su turno ante el micrófono, subrayó: "Estoy frente a mis futuros gobernantes, y cuidado con dudar en aceptarlo, porque esta encomienda no está sujeta a nuestra voluntad, es un relevo generacional que no admite contemplaciones, solamente es cuestión de tiempo".

El COLEST está integrado por Ángel Argenis Tadeo Noble, presidente del Colegio de Estudiantes; Jesús Alcantara Solis, representante en Playa del Carmen; Antonio Pech Medrano, representante de Cozumel; Carmen Lucía Blancas, DCS; Solórzano Hernández, secretaria general del COLEST; Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega, Asuntos Jurídicos; Rangel Torres, Organización. 

Otras carteras son: Jaime de Jesús Córdova Pacheco, Economía y Finanzas; Estrada Villanueva, Cultura; Alberto Mares Gómez, Deportes; Isabel López Carrasco, Equidad y Género; Najim González Arellano, Vinculación Estudiantil; Carlos Ruiz Torres, Gestión; Segundo Pérez, Comunicación; Irma de la Cruz Balam, Asuntos Indígenas; y Isaac Fernando Fernández, Apoyo de Eventos y Logística.