La UQROO celebra a sus trabajadores

La UQROO celebra a sus trabajadores

La UQROO celebra a sus trabajadores
El salón Bellavista atestiguó el gran festejo que la Universidad de Quintana Roo brindó, el 20 de junio del 2011, a sus docentes y administrativos, rifas, baile, comida y unión.
El salón Bellavista atestiguó el gran festejo que la Universidad de Quintana Roo brindó, el 20 de junio del 2011, a sus docentes y administrativos, rifas, baile, comida y unión.
  • 23 de junio del 2011
  • Compartir

 

LA UQROO CELEBRA A SUS TRABAJADORES

 

23 de junio de 2011


El salón Be09.jpgllavista atestiguó el gran festejo que la Universidad de Quintana Roo brindó, el 20 de junio del 2011, a sus docentes y administrativos, rifas, baile, comida y unión.
La celebración, organizada por la Dirección de Administración y Finanzas, a través del Departamento de Recursos Humanos, se93.jpg llevó a cabo según el acuer74.jpgdo realizado entre los trabajadores y docentes universitarios, para hacer una sola fiesta y fomentar la convivencia universitaria.
Bebida y delic45.jpgiosas botanas, centros de mesa con de flores y adornos de palma dieron vista a la mesa donde se sirvieron deliciosos taquitos de camarón, preparados en diferentes guisos ¡Eso sí!, todo bajo una atmosfera solidaria en torno a la unión y, claro la rifa.
El jefe del Departam26.jpgento de Recursos Humanos, Lic. Víctor Maldonado, informó que para este año la UQROO contempló, para administrativos y docentes por igual, pantallas planas, Ipad´s, cámaras digitales, laptops, asadores, grabadoras (con mp3 y entrada USB) DVD´s ... y más.33.jpg
En su momento, y acompañado de los Directores Administrativos y de las Divisiones Académicas de la UQROO, el Rector de la Universidad de Quintana R39.jpgoo, Dr. José Luis Pech Várguez, dijo: "Debemos tener presente que estamos en la mejor Universidad de México, pues a pesar de su corta edad77.jpg tenemos los mejores indicadores académicos, por los logros cimentados en la Riviera Maya y la División de Ciencias de la Salud".
Ante el pleno de universitarios, el Rector subrayó: "Tenemos gente de valores lo cual genera prosperidad; dejo una Universidad que avanza firme porque sabe hacer las cosas bien, una cantera de gente preparada y de presencia quintanarroense en todo el país y el mundo".
Así, y después de cinco años y medio, el Rector de la UQROO agradeció a cada uno de sus colaborados y recordó que el alma mater de Quintana Roo tiene una gran deuda con la sociedad, "al final, lo que queda e importa son los hechos. La universidad debe seguir creciendo", exhortó, y fue apoyado mediante un prolongado y entusiasta aplauso por parte de la comunidad universitaria reunida.