Actividad de Mercados de competencia perfecta

Actividad de Mercados de competencia perfecta

Actividad de Mercados de competencia perfecta
Con el fin de desarrollar competencias en los estudiantes de 1er semestre de la carrera de Sistemas Comerciales, se llevó a cabo la segunda actividad de Comercialización de Productos Innovadores, el 14 de noviembre del 2011, en la planta baja del edificio de Rectoría.
Con el fin de desarrollar competencias en los estudiantes de 1er semestre de la carrera de Sistemas Comerciales, se llevó a cabo la segunda actividad de Comercialización de Productos Innovadores, el 14 de noviembre del 2011, en la planta baja del edificio de Rectoría.
  • 15 de noviembre del 2011
  • Compartir

 

ACTIVIDAD DE MERCADOS DE COMPETENCIA PERFECTA

 

15 de noviembre de 2011

Con el fin de de52.jpgsarrollar competencias en los estudiantes de 1er semestre de la carrera de Sistemas Comerciales, se llevó a cabo la segunda actividad de Comercialización de Productos Innovadores, el 53.jpg14 de noviembre del 2011, en la planta baja del edificio de Rectoría.
Al respecto, el Dr. Francisco Güemes Ricalde, profesor investigador adscrito a la DCSEA, explicó que en esta ocasión interactuaron diferentes grupos de este programa académico (de ambos turnos), con la meta de establecer las diferencias que implica competir con un producto homogéneo, bajo la modalidad de un marcado de libre.
En esta ocasión 54.jpglos estudiantes ofrecieron un producto derivado de los gustos y preferencias que los consumidores marcaron, previo estudio, como el preferido para desayunar; así, se ofrecieron diferentes tipos de paquetes, que contenían: un sándwich, jugo de naranja y fruta.
El precio fue establecido con base en las condiciones de mercado, y aunque cada equipo ofreció el mismo contenido en el paquete, la innovación consistió en cómo lo ofrecían y la creatividad de la presentación para atraer al cliente.