Realizan con éxito segunda edición de “A todo MKT” en la UACozumel

Realizan con éxito segunda edición de “A todo MKT” en la UACozumel

Realizan con éxito segunda edición de “A todo MKT” en la UACozumel
Con los objetivos de identificar y aprender las mejores prácticas empresariales mediante la integración de la comunidad universitaria con los expertos en marketing e iniciativas emprendedoras, así como con los empresarios de la isla así como realizar los eventos de integración de los departamentos de Estudios Sociales y Empresariales y el de Desarrollo de Competencias Básicas, se desarrolló el evento “A todo MKT”, durante la primera semana de noviembre del 2011.
Con los objetivos de identificar y aprender las mejores prácticas empresariales mediante la integración de la comunidad universitaria con los expertos en marketing e iniciativas emprendedoras, así como con los empresarios de la isla así como realizar los eventos de integración de los departamentos de Estudios Sociales y Empresariales y el de Desarrollo de Competencias Básicas, se desarrolló el evento “A todo MKT”, durante la primera semana de noviembre del 2011.
  • 29 de noviembre del 2011
  • Compartir

 

REALIZAN CON éXITO SEGUNDA EDICIóN DE “A TODO MKT” EN LA UACOZUMEL

 

29 de noviembre de 201• Evento de mercadotecnia y emprendedores

A_todo_MKT_2011_024.JPG
Este evento contó con pláticas, talleres, conferencias, así como una expo eA_todo_MKT_2011_115.JPGn donde los alumnos presentaron maquetas, degustaciones y proyectos, que se han desarrollado en las diferentes materias de sistemas comerciales, Gestión de Servicios Turísticos y Tecnologías de Información.

DeA_todo_MKT_2011_084.JPGntro de las pláticas, se tuvo la presencia de la doctora Ruth Cavazos quien presentó sus experiencias en hoteles boutique, y en especial el caso del hotel "El sueño", así como la presentación de Deyner Jiménez quien presentó el caso de éxito de "El Hostelito", un hotel de su propiedad, que maneja conceptos novedosos.

En materia de conferencias, el Dr. Alejandro Alvarado Herrera presentó el taller de emplazamiento de marca, con el tema "Un experimento de huevos", mientras que la A_todo_MKT_2011_048.JPGdoctora Ruth Cavazos realizó por la tarde el taller de Marketing experencial.

Asimismo, se contó con un panel a cargo de mujeres empresarias de Cozumel, las que están aglutinadas en una asociación, quienes presentaron los casos de éxito y la problemática que les significa el emprender.

Se pretende lograr la presencia de "A todo MKT" cada año, como un foro de integración entre los diferentes programas educativos y como un evento que permita tener a los alumnos al visión de emprendedores.