En la Unidad Cozumel, posada navideña y anuncios importantes

En la Unidad Cozumel, posada navideña y anuncios importantes

En la Unidad Cozumel, posada navideña  y anuncios importantes
En el marco de la celebración de la posada navideña de la Unidad Cozumel de la Universidad, que se llevó a cabo este 12 de diciembre del 2011, en el salón Bellavista, la Rectora, Mtra. Elina Coral Castilla, hizo importantes anuncios a la comunidad universitaria reunida.
En el marco de la celebración de la posada navideña de la Unidad Cozumel de la Universidad, que se llevó a cabo este 12 de diciembre del 2011, en el salón Bellavista, la Rectora, Mtra. Elina Coral Castilla, hizo importantes anuncios a la comunidad universitaria reunida.
  • 14 de diciembre del 2011
  • Compartir

 

EN LA UNIDAD COZUMEL, POSADA NAVIDEñA Y ANUNCIOS IMPORTANTES

 

14 de diciembre de 2011

• Cozumel será sede del Congreso de Verano de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior.

• Se concretará internacionalización con la Universidad de Rovira i Virgili, en Tarragona España

• Rifan 58 premios: pantallas planas, laptops, cámaras digitales, IPAD´s y mucho más

 

 


IMG_1439.JPG

En el marco dIMG_1443.JPGe la celebración de la posada navideña de la Unidad Cozumel de la Universidad, que se llevó a cabo este 12 de diciembre del 2011, en el salón Bellavista, la Rectora, Mtra. Elina Coral Castilla, hizo importantes anuncios a la comunidad universitaria reunida.
Tras saludar a la grey cozumeleña congregada para compartir el pan y la sal como merecida culminación de un año de trabajo y logros, la Rectora comentó que durante el próximo 2012 ya tan cercano, se reforzará el tema de la internacionalización de la Universidad, ya que se han estrechado fuertemente los lazos de colabIMG_1488.JPGoración con la Universidad de Rovira i Virgili, en Tarragona España, institución que guarda grandes similitudes con la UQROO en lo referente a programas académicos y a su juventud, pues la institución española tiene también 20 años de existencia.
En el tema de la calidad, anunció que el 15 de diciembre la Universidad de Quintana Roo recibiría de manos de autoridades nacionales una importante distinción por la calidad en sus programas académicos, esto gracias al trabajo de la comunidad univeIMG_1452.JPGrsitaria.


En conocido restaurante de la paradisiaca isla, reunidos administrativos y docentes universitarios, la Rectora deseo a los presentes unas lindas fiestas y recordó que el siguiente año nos traerá varios retos, particularmente, en junio la Unidad Cozumel será la sede del Congreso de Verano de Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior.


Acto seguido, las compañeras y compañeros levantaron su copa y brindaron para luego dar paso a la deliciosa cena, asimismo, a la tanIMG_1477.JPG espada rifa: 58 regalos, entre los cuales figuraron varias pantallas planas LED, cámaras digitales, iPods, laptops y las IPAD.
En este ambiente, fueron agasajados administrativos y docentes que, teniendo como fondo moderna música italiana, se deleitaron con una exquisito platillo, botanas, y sangría al por mayor.


La Rectora estuvo acompañada por la Dra. Lourdes Castillo Villanueva, secretaria general de la UQROO; la Maestra Erika Leticia Alonso Flores, coordinadora de la Unidad Cozumel; Dr. Alejandro Alvarado Herrera, director de la División de Desarrollo Sustentable y del Campus Cozumel; el Lic. Julio Han Chan, director de Administración y Finanzas de la UQROO, así como el Auditor Interno, Lic. Miguel Arroyo.