Dirección General de Bienestar Estudiantil imparte taller sobre Modelo Educativo

Dirección General de Bienestar Estudiantil imparte taller sobre Modelo Educativo

Dirección General de Bienestar Estudiantil imparte taller sobre Modelo Educativo
Como parte de las actividades de socialización del Modelo Educativo, la Dirección General de Bienestar Estudiantil a cargo de la M.A. María de Guadalupe Cuellar Espadas, en coordinación con el Departamento de Innovación Educativa, impartió el taller Introducción al Modelo Educativo, dirigido por el Mtro. Ezequiel Mendoza Hernández, el 13 de enero del 2012.
Como parte de las actividades de socialización del Modelo Educativo, la Dirección General de Bienestar Estudiantil a cargo de la M.A. María de Guadalupe Cuellar Espadas, en coordinación con el Departamento de Innovación Educativa, impartió el taller Introducción al Modelo Educativo, dirigido por el Mtro. Ezequiel Mendoza Hernández, el 13 de enero del 2012.
  • 20 de enero del 2012
  • Compartir

 

DIRECCIóN GENERAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL IMPARTE TALLER SOBRE MODELO EDUCATIVO

 

20 de enero de 2012P1000751.JPG

P1000769.JPG
Como parte de las actividades de socialización del Modelo Educativo, la Dirección General de Bienestar Estudiantil a cargo de la M.A. María de Guadalupe Cuellar Espadas, en coordinación con el Departamento de Innovación Educativa, impartió el taller Introducción al Modelo Educativo, dirigido por el Mtro. EzequiP1000762.JPGel Mendoza Hernández, el 13 de enero del 2012.

A este taller asistieron cerca de 30 personas adscritas a la DGBE, entre los que destacan profesores de las actividades culturales y deportivas, así como personal adscrito a las áreas

P1000754.JPG

de Internacionalización y los médicos y psicólogas de la Unidad de Salud Integral.

La finalidad fue situar los retos y compromisos que le corresponden a la Dirección, a partir de la comprensión de los postulados del modelo educativo institucional, para proyectarlos en sus esquemas de planeación laboral.

El modelo educativo de una institución deriva de su filosofía, es congruente con lo que una universidad es en el presente y aspira ser en el futuro; es, asimismo, un ideal, un paradigma que se sustenta en una teoría pedagógica que determina la forma particular en la que debe desenvolverse el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

 

Responsable de la información: DGBE