Continua abierta la colecta de víveres, agua y otros productos para canalizar, a través del Sistema DIF, a los damnificados de Baja California Sur
La conferencia, realizada en la UA Playa del Carmen, se enlazó por video transmisión en vivo a las Unidades Chetumal y Cozumel.
La Olimpiada Estatal ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura, la UQROO y el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología.
La División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Quintana Roo extiende a todos los docentes y alumnos de la Licenciatura en Farmacia una afectuosa felicitación en su día.
Se integra la colaboración entre el DIF estatal y la Universidad de Quinatan Roo para atender oportunamente a los alumnos que sean canalizados a través del programa institucional de tutorías.
122 egresados recibieron en la ceremonia su título en alguno de los grados de licenciatura o maestría.
Esta fue la conferencia correspondiente al mes de septiembre, con la que colabora el Colegio de Enfermería Pediátrica y Neonatal de Quintana Roo con la UQROO.
Los resultados de esta investigación serán publicados en un libro conjunto derivado del proyecto en red coordinado por la Dra. Mariza Méndez.
El programa conjunto se desarrolla por cuarto año consecutivo.
Un 32% del total de la planta académica de la UQROO pertenecen al SNI, por encima de la media nacional, que es del 17 por ciento.