UQROO cierra ejercicio de auditoría interna

En presencia del grupo de auditores internos, así como de los directores administrativos y docentes, este 10 de julio de 2012 cerró el ejercicio de auditoría interna en las Unidades Académicas de Chetumal y Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, en evento realizado en la Sala de Rectores.

12 julio 2012
Compartir nota

12 de julio de 2012

IMG_8307.JPGUQROO CIERRA EJERCICIO DE AUDITORÍA INTERNA

-Evento en la Unidad Académica Chetumal

 

En presencia del grupo de auditores internos, así como de los directores administrativos y docentes, este 10 de julio de 2012 cerró el ejercicio de auditoría interna en las Unidades Académicas de Chetumal y Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, en evento realizado en la Sala de Rectores.IMG_8311.JPG

En su elocución la Maestra Marleny Rivero Canché, Directora Técnica de la UQROO, mencionó que gracias a estos ejercicios nuestra universidad se consolida por el camino de la mejorar de la calidad, y ser una institución de calidad nos permite ser mejores en los servicios que prestamos, además de otras distinciones, entre de ellas, pertenecer al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX).


Acto seguido, se presentó un informe detallado respecto a los hallazgos de la auditoría interna, misma que permitirá la mejorar de los servicios educativos que ofrece nuestra institución, y al mismo tiempo coadyuvará a consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad (SIGC) como una herramienta para la mejora continua.
Cabe recordar que los trabajos se realizaron siguiendo lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, del ciclo de Deming: planear, hacer, verificar y actuar, respecto a lo declarado en el propio SIGC, a la política y objetivos de calidad, así como a los planes rectores universitarios.IMG_8308.JPG


En esta ocasión el grupo de auditores, integrado por administrativos universitarios adscritos a las diversas Direcciones Académicas y Administrativas de la UQROO, estuvo organizado en 6 equipos que realizarán los trabajos de la auditoría interna de calidad AU-10, de acuerdo al SIGC con un enfoque a procesos y encaminados a la mejora del SIGC de la UQROO.

 

Leer mas...

Categorías