Realizan foros “Lenguajes y culturas” y “Enseñanza de lenguas”

Realizan foros “Lenguajes y culturas” y “Enseñanza de lenguas”

Realizan foros “Lenguajes y culturas” y “Enseñanza de lenguas”
Además se tuvieron temas en torno a las costumbres como el Tea Time, Jamaica y sus actividades culturales y artísticas; British food: fish and chips, en donde además hubo degustación de bocadillos tradicionales, como los panecillos a la hora del té y el “fish and chips”.
Además se tuvieron temas en torno a las costumbres como el Tea Time, Jamaica y sus actividades culturales y artísticas; British food: fish and chips, en donde además hubo degustación de bocadillos tradicionales, como los panecillos a la hora del té y el “fish and chips”.
Alumnos presentan tópicos de la vida y cultura de países de habla inglesa

  • 27 de abril del 2015
  • Compartir

Dentro de las actividades de la asignatura de Vida y Cultura Estados Unidos y Gran Bretaña y de Métodos y Técnicas de la Enseñanza del Inglés, ambos impartidos por la Dra. María Elena Llaven Nucamendi, la semana del 20 al 24 de abril se desarrollaron los foros Languages and Cultures y Languages Teaching Explorative Projects en la Unidad Académica de Cozumel.

Para Vida y Cultura de los Estados Unidos y Gran Bretaña se prepararon temas sobre los países de habla inglesa, tales como el transporte en Reino Unido, el whisky y como se relaciona con la vida de los pueblos británicos, comparativos entre música rock del Reino Unido, Estados Unidos y México.

Además se tuvieron temas en torno a las costumbres como el Tea Time, Jamaica y sus actividades culturales y artísticas; British food: fish and chips, en donde además hubo degustación de bocadillos tradicionales, como los panecillos a la hora del té y el "fish and chips".

En cuanto a los trabajos presentados por los alumnos de Métodos y Técnicas de Enseñanza, presentaron los resultados de los estudios exploratorios hechos a lo largo del programa, sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

Aunque pequeños, son temas que se han estudiado, que se han trabajado a lo largo de este programa; donde se presentaron trabajos exploratorios sobre situaciones cómicas, formales, uso de audiovisuales, algunas tradiciones y su vocabulario, estrategias de enseñanza en diferentes aspectos sociales de la formación y estrategias para promover las actividades dentro del aula.