Nuevos miembros del Consejo Universitario

En la Sala de Rectores de la Universidad de Quintana Roo, el 5 de marzo del 2010, rindieron la protesta de ley nuevos representantes ante el H. Consjeo Universitario

09 marzo 2010
Compartir nota

 

NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO

 

09 de marzo de 2010

IMG_9735.JPGEn la Sala de Rectores de la Universidad de Quintana Roo, el 5 de marzo del 2010, rindieron la protesta de ley nuevos representantes ante el H. Consjeo Universitario.

Ante el rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez, la secretaria general de la UQROO, Dra. Lourdes Castillo Villanueva, y miembros del órgano rector universitario, rindieron protesta: M. C. José Arroyo Campohermoso, Consejero titular en representación de los académicos de la DCPH; Dr. Onésimo Julián Moreira Seijos, Consejero Suplente en representación de los académicos de la DCPH; M. C. Rafael González Plascencia, Consejero titular en representación de los académicos de la Unidad Cozumel; Dr. Luis Carlos Santander Botello, Consejero Suplente en representación de los académicos de la Unidad Cozumel.

Asimismo, rindió protesta Romel Cano Álvarez y Ana Cecilia Iuit Jiménez, Consejeros alumnos titular y suplente, respectivamente, de la DCI, IMG_9736.JPG

En dicho acto, los consejeros protestaron cumplir y hacer cumplir la legislación universitaria y demás ordenamientos de nuestra institución, así como desempeñar las actividades propias de su cargo, con responsabilidad y entrega, para enriquecer a nuestra universidad y contribuir al alcance de sus nobles pretensiones.

De acuerdo con la legislación institucional, los Consejero Universitario se eligen: académicos cada dos años y estudiantes cada año (un representante por cada División, así como un representante del COLACAD y del COLEST); una vez elegidos tomarán su protesta de ley tal cual lo establece el artículo 38 del Reglamento General de la UQROO.

 

Leer mas...

Categorías