La DCPH de la UQROO imparte curso: Servicio al cliente

La DCPH de la UQROO imparte curso: Servicio al cliente

La DCPH de la UQROO imparte curso: Servicio al cliente
El curso fue impartido, del 29 al 30 de agosto, por el Instructor Jonathan Figueroa Domínguez, quien enfatizó que el alumno juega un papel de primer orden porque es la razón de ser de toda institución educativa, por ello, se requiere brindarles un buen servicio de atención para obtener su satisfacción.
El curso fue impartido, del 29 al 30 de agosto, por el Instructor Jonathan Figueroa Domínguez, quien enfatizó que el alumno juega un papel de primer orden porque es la razón de ser de toda institución educativa, por ello, se requiere brindarles un buen servicio de atención para obtener su satisfacción.
Se llevó a cabo en la División de Ciencias Políticas y Humanidades (DCPH) para promover el compromiso de ofrecer servicio de excelencia a través del trabajo colaborativo.
  • 21 de septiembre del 2016
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Con gran éxito se llevo a cabo el curso "Servicio al Cliente”, mismo que se llevó a cabo en la División de Ciencias Políticas y Humanidades (DCPH) para promover el compromiso de ofrecer servicio de excelencia a través del trabajo colaborativo.

El curso fue impartido, del 29 al 30 de agosto, por el Instructor Jonathan Figueroa Domínguez, quien enfatizó que el alumno juega un papel de primer orden porque es la razón de ser de toda institución educativa, por ello, se requiere brindarles un buen servicio de atención para obtener su satisfacción.

Las 4 licenciatura y 2 maestría con programas educativos acreditados por los CIEES, son el escenario que origina la responsabilidad de mejorar continuamente la calidad del servicio administrativo para los alumnos inscritos en la DCPH. 

En éste período escolar otoño 2016, incrementó la demanda de servicios administrativos a través de sus Departamentos Académicos, Lengua y Educación, Estudios Políticos e Internacionales y Humanidades; también con el Centro de Enseñanza de Idiomas, el Centro de Investigación Educativa y apoyo a la Titulación y el Laboratorio de Estudios Lingüísticos que atienden una matrícula de 954 alumnos inscritos en programas de calidad reconocidos por organismos externos.

Por lo anterior, se valora mucho el trabajo colegiado y colaborativo entre la planta docente y el cuerpo administrativo. La DCPH cuenta con un Círculo de Calidad integrado por el cuerpo directivo y asistentes administrativos, quienes tienen como misión brindar servicios de calidad a los estudiantes, al profesorado y al público en general.