CULMINA EL CURSO ATENCIóN Y SERVICIO AL CLIENTE
17 de noviembre de 2010
Con el objetivo de identificar las necesidades que afronta la relación empleado-cliente, del 10 al 12 de n
oviembre del 2010, se llevó a cabo el curso: Atención y Servicio al Cliente, impartido por el maestro Benito Polanco Herrera.
En la clausura, estuvo presente el rector de la UQROO, Dr. José Luis Pech Várguez, quien junto con el Lic. Miguel Méndez Rosel, director de Administración y Finanzas; la maestra Mónica Chargoy, Directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chetumal (ICATQR), hicieron entrega de reconocimientos a los participantes, todos trabajadores administrativos de la Universidad de Quintana Roo.
Por su parte, el Rector de la UQROO hizo patente el valor y la iniciativa de los administrativos por participar en eventos que se centran e
n su mejora constante; dijo de la importancia de la atención y el servicio hacía nuestros principales clientes: los estudiantes. "Sin duda el trato hacia las otras personas define y dice mucho de la esencia de nuestro ser", externó.
Por su parte, el Lic. Miguel Méndez Rosel explicó que el curso tuvo la preocupación de brindar, de una manera cordial y dinámica, algunas herramientas que permitirán establecer una relación cordial y eficiente en cada una de las labores que diariamente llevamos a cabo.
En el curso, organizado por el Departamento de Recursos Humanos, participaron 26 trabajadores de las distintas áreas de la Universidad de Quintana Roo, Unidad Académica Chetumal.
Leer mas...