REUNIÓN DE INTEGRACIÓN BIBLIOTECARIA 2010
01 de diciembre de 2010
Unidad Playa del Carmen, sede
Chetumal.- Con objetivo de promover la motivación en áreas de trabajo dentro de las bibliotecas de la Universidad de
Quintana Roo, este 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo la Reunión de Integración Bibliotecaria 2010, en instalaciones de la Unidad Playa del Carmen.
Al respecto, el jefe del Departamento de Bibliotecas, Lic. Daniel Vargas Espinoza, explicó que la finalidad de este evento anual es establecer mejores pautas de comunicación e intercambio dentro del ambiente laboral.
"Sin duda existe una retroalimentación - agregó el Lic. Daniel -, pues intercambiamos experiencias de trabajo y, con ello, se establece una mejor comunicación. Siempre coadyuvando en la resolución de situaciones laborales que comparte cada uno".
El Jefe del Departamento de Bibliotecas agregó que es importante estimular la participación en actividades reflexivas, a través de juegos de animación, dinámicas y actividades psicomotrices que nos permiten aumentar la percepción de los
sentidos.
"Es imperante guiar al grupo hacia la convergencia de intereses comunes, sustentado en el siguiente enfoque: Los adultos necesitan un ambiente favorable donde sientan que todos están en el mismo nivel, para abrirse a la enseñanza".
Leer mas...