Toman protesta a nueva integrante de la Junta Directiva

Toman protesta a nueva integrante de la Junta Directiva

Toman protesta a nueva integrante de la Junta Directiva
En un acto realizado la noche del pasado 27 de febrero, rindió protesta la nueva integrante de la Junta Directiva.
En un acto realizado la noche del pasado 27 de febrero, rindió protesta la nueva integrante de la Junta Directiva.
La Lic. Déborah Angulo Villanueva representa al Patronato UQROO
  • 27 de febrero del 2023
  • Compartir

En la que fue la primera sesión extraordinaria del 2023, la Junta Directiva de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQROO) el Rector, Mtro. Francisco López Mena tomó protesta a la Lic. Déborah Angulo Villanueva como nueva integrante de este órgano de gobierno.

De acuerdo con la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, reformada el pasado 24 de marzo de 2022, tras la consecución de la Autonomía Universitaria, la Junta Directiva está integrada por nueve personas, cinco de las cuales deberán surgir del personal académico de la Universidad (designados por el Consejo Universitario) y los cuatro integrantes restantes serán electas, dos por el Patronato y dos por el Consejo Social, todos quienes están en el encargo a título honorífico, sin remuneración alguna.

En este sentido, la propuesta de la Lic. Déborah Angulo Villanueva provino desde el Patronato de la Universidad.

Además de la toma de protesta, en la sesión de la H. Junta Directiva se entregó un reconocimiento a la Mtra. María Isabel Hernández Romero por su invaluable apoyo como secretaria de este órgano de gobierno durante 2022.

Asimismo, se extendió un reconocimiento al Lic. Enrique Alejandro Alonso Serrato quien deja su encargo al interior de la Junta Directiva, al cumplirse los 9 años de elegibilidad en este órgano y por su apoyo en la Presidencia durante el 2022.

Con estos cambios la Junta Directiva de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo queda integrada por el Dr. Enrique Báltar Rodríguez, como Presidente; Dra. Pilar Barradas Miranda, como secretaria, y como integrantes el Lic. Ángel Enrique Aguilar Núñez, el Mtro. José Gaudencio Arroyo Campohermoso, el Mtro. Salvador Bringas Estrada, el Lic. Luis M. Cámara Patrón, la Mtra. María Isabel Hernández Romero, la Lic. Liliana Bravo Mena y la Lic. Déborah Angulo Villanueva.