Concluye con éxito el Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2023

Concluye con éxito el Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2023

Concluye con éxito el Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2023
El evento proporcionó al estudiantado un valioso espacio de contacto con especialistas y profesionales del campo, integrando así la extensión y la difusión como parte esencial de su formación
El evento proporcionó al estudiantado un valioso espacio de contacto con especialistas y profesionales del campo, integrando así la extensión y la difusión como parte esencial de su formación
  • 25 de octubre del 2023
  • Compartir

Con la participación de más de 600 estudiantes y con gran éxito concluyó el "Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2023: La transformación digital y los retos del marketing" organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, a través del Departamento de Mercadotecnia perteneciente a la División de Administración Turística y Mercadotecnia.

El evento se llevó a cabo los días 23 y 24 de octubre en los campus de Cancún, Cozumel y Chetumal y su objetivo fue proporcionar al estudiantado un valioso espacio de contacto con especialistas y profesionales del campo, integrando así la extensión y la difusión como parte esencial de su formación.

El Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2023 (SEMN2023) se desarrolló principalmente en formato presencial, con algunas actividades en línea, como la inauguración y clausura. El programa abarcó conferencias, talleres, paneles, actividades recreativas, concursos y eventos culturales, enriqueciendo las competencias específicas de los estudiantes.

En la ceremonia de clausura participaron la Mtra. Julia Isabel Matus Martínez, responsable del Programa Educativo Mercadotecnia y Negocios Campus Chetumal, el Dr. Oscar Martínez González, responsable del PE Campus Cozumel y el Mtro. Francisco Naranjo Aguirre, del Campus Cancún; quienes expresaron satisfacción por la entusiasta participación del alumnado en las conferencias magistrales y talleres.

La Dra. Elda Patricia Beltrán Manzanero, jefa del Departamento de Mercadotecnia y Negocios agradeció a docentes y estudiantado de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo por la organización y participación del evento.

Las actividades en los diferentes campus incluyeron paneles, talleres, conferencias y eventos culturales, todos contribuyendo al desarrollo de los participantes. El evento culminó con una conferencia en línea sobre "La eficiencia de las ventas con tecnología" a cargo del Lic. Luis Miguel Ávila Rodríguez y la clausura por parte de las autoridades universitarias.

Durante la ceremonia de clausura se proyectaron imágenes de los momentos más destacados del SEMN2023 de los tres campus.

El evento concluyó no sin antes hacer una atenta invitación al "Seminario de Mercadotecnia y Negocios 2024" que promete brindar oportunidades a los estudiantes para establecer contactos profesionales y actualización en el campo de la mercadotecnia y los negocios.