La Rectora Dra. Natalia Fiorentini Cañedo deseó felices fiestas decembrinas a toda la comunidad universitaria esperando que en los hogares predomine la paz, alegría y salud con prosperidad, agradeciendo por culminar un año de intenso trabajo e invitándolos a tomar el descanso para renovar las energías que ocuparán para atender los retos del próximo año. Este 18 de diciembre, con un mensaje en las instalaciones del campus Chetumal Salud, la Dra. Fiorentini Cañedo cerró la gira de saludos navideños que emprendió la semana pasada en cada uno de los campus de la Universidad, el primero fue el de Cancún, posteriormente Playa del Carmen y Cozumel. Continuó en Felipe Carrillo Puerto, luego estuvo en el campus Chetumal Bahía y concluyó en la DCS.
El mensaje principal fue desear felices fiestas y también de agradecimiento a la comunidad universitaria por el trabajo y entrega con el que se desempeñan, recordando que tienen la extraordinaria oportunidad de transformar el mundo y con ello la vida de muchas personas “Entonces que nos sintamos muy orgullosos de hacer lo que hacemos, sí, porque de verdad es un trabajo extraordinario, si con dificultades sí, con carencias, sí, con obstáculos que estamos decididos; el 2025 tiene que ser el año de los resultados”, indicó.
Al señalar que se ha hecho mucho con el trabajo de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria todavía falta mucho por construir.
“En un entorno cada vez más tecnológico, nuestra humanidad se vuelve más valiosa que nunca. La capacidad de comprender, acompañar y tender una mano amiga son habilidades que hoy con la emergencia de la IA son más importantes que nunca. Por eso, en estas fechas, los invito a celebrar aquello que nos une como comunidad: la cercanía, el respeto mutuo y nuestra vocación de servicio hacia los demás”.
La Navidad también nos recuerda que no estamos solos en nuestra misión. Como universidad, no solo formamos profesionales competentes, sino seres humanos sensibles y responsables con su entorno. Desde cada aula, oficina y proyecto, somos parte de una cadena de acciones que siembran esperanza y construyen un mejor futuro.
“Que esta Navidad les brinde tiempo para compartir con sus seres queridos, renovar su espíritu y preparar con ilusión los nuevos desafíos que nos esperan en el próximo año. Les abrazo”, concluyó.
Leer mas...