Entrega de reconocimientos del taller para jóvenes investigadores de la DCSEA

Con la entrega de constancias, el 18 de julio del 2011 concluyó el 2do Curso-Taller de Jóvenes Investigadores, realizado por el grupo de investigación: Sustentabilidad e Innovación en los Destinos Turísticos y las Mipymes, evento realizado en la Sala de Juntas de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA).

19 julio 2011
Compartir nota

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL TALLER PARA JóVENES INVESTIGADORES DE LA DCSEA

 

19 de julio de 2011

 

IMG_4339.JPG

Con la entrega de constancias, el 18 de julio del 2011 concluyó el 2do Curso-Taller de Jóvenes Investigadores, realizado por el grupo de investigación: Sustentabilidad e Innovación en los Destinos Turísticos y las Mipymes, evento realizado en la Sala de Juntas de la División de Ciencias Sociales y EconóIMG_4346.JPGmico Administrativas (DCSEA).

En el evento, la maestra Karen Diane Eaton, comento que el objetivo del curso fue comprometer y dirigir el interés de loIMG_4334.JPGs estudiantes que tienen la intención de llevar a cabo su proyecto de investigación, con vista a consolidar su proyecto de tesis.De igual forma la maestra, adscrita a la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, recalcó que las constancias son un reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes que cumplieron los requisitos de asistencia y entrega del ante-proyecto de investigación (o tesis), para su registro ante la Secretaría Técnica de Docencia de DCSEA.

Se entregaron siete constancias a igual número de estudiantes, quienes dieron a conocer el nombre de sus pIMG_4344.JPGroyectos: "Causas del comercio informal en la colonia Forjadores de Chetumal, Quintana Roo"; "Creativas estrategias y propuestas para innovar en restaurantes sustentables analizando los ubicados frente al Boulevar de Chetumal y Calderitas, para que establezcan acciones sustentables".

Las otras investigaciones se titulan: "Propuesta de acciones estratégicas de sustentabilidad para Mipymes hoteleras en Chetumal"; "Retos en la exportación a Corozal, Belice: Caso de la Salsa Picante: La mula de la empresa Mayan", "Atención al cliente: Una estrategia mercadológica para lograr el posicionamiento en la mente del consumidor aplicado en la Microempresas denominadas zapaterías ubicadas en la avenida Héroes".

 

.

 

Leer mas...

Categorías